El Domingo 5 de Septiembre por gentileza de Javi y su familia (Frutos&family) que curraron de lo lindo, con la colaboración del Ayuntamiento y unos cuantos voluntarios que estuvieron asando y sirviendo, y con el asesoramiento técnico y profesional de Segun, unas 250 personas comimos hasta reventar en un ambiente de fiesta y fraternidad. El menú fue lo de menos, lo importante fue la convivencia; de todos modos, para los curiosos: ensaladilla rusa, langostinos, chuletillas, ciruelas, helado y chupitos.

Tras la comida hubo un momento para los agradecimientos por parte de Julián y de Javi, que en nombre de toda su familia nos agradeció la presencia en esta fiesta, que coincidía con el 25º aniversario de su boda. ¡Enhorabuena a Goyi! ¡Y a ti también! ¡Y a tus chicos!

Después subimos a la Iglesia para asistir a un concierto que el mismo Javi se había encargado de organizar; la coral de Hontoria del Pinar hizo las delicias de todos con jotas, boleros y habaneras. Todos salimos la mar de contentos por pasar un día tan entretenido.