Como ya es tradición en nuestro pueblo, cada año en Septiembre y después de terminar las fiestas de Acción de Graciasel Mesón de Frutos, Segun, el Ayuntamiento, y un numeroso grupo de voluntarios nos agasajan con la comida en la plaza para todo el pueblo. Es uno de los acontecimientos más populares del año.

El día estuvo muy animado puesto que más de 200 personas se dieron cita en tan maravilloso festín que convidaba a todos los vecinos. El día amenazaba con temperaturas bajas, y al contrario que en años anteriores, en esta ocasión todos buscábamos zona de sol, al final la temperatura acompañó y se pudo disfrutar de un día muy agradable.

Degustamos una rica Caldereta -muy bien preparada por el cocinero Según que recibió los aplausos de los asistentes a su llegada a la plaza– acompañada  con pan, vino y refrescos; de postre melón y helado, y para terminar una copita de champan y diversos licores; en resumen, la comida exquisita como ya nos tienen acostumbrados.
Durante la comida –y también por gentileza del Mesón de Frutos– tuvimos la actuación del  grupo de Mariachis “Voces de América” que nos deleitaron con un bonito y variado repertorio de canciones mejicanas, y con la alegría y bailes de sus componentes. Antes de marcharse de Mecerreyes no quisieron irse sin pasar por el Mesón de Frutos para ofrecer varias canciones a las personas que allí comían.

Después de comer, con todos los comensales muy animados y con las cuerdas vocales calientes, no faltaron las canciones de siempre para dar por finalizada la comida de hermandad.

Un año más, felicitar sinceramente a JAVI y FAMILIA, a SEGUN, al AYUNTAMIENTO, a todos los ASISTENTES y a los VOLUNTARIOS.

GRACIAS.

Si quieres ver imágenes de lo ocurrido este día, mira la galería de fotos: