• La FARMACIA permanecerá cerrada por vacaciones, del 14 al 22 de noviembre ambos inclusive. Desde la Farmacia de Mecerreyes nos pasan este aviso para que hagan provisión de los medicamentos que usan habitualmente con suficiente antelación.        No obstante, si durante estos días tuvieran necesidad de algún medicamento o consulta, tienen a disposición las farmacias de Covarrubias (947 406 574) y Quintanilla del Agua (947 174 531). El lunes 23 de noviembre volveremos a estar de nuevo a su servicio en el horario habitual. Disculpen las molestias.
  • El 3 de octubre fue bautizada en Mecerreyes, NORA ESPARZA MATEOS, hija de Ángela y José Ángel, abuelos guiletos ELI (hija de Juana y Marcos) y Ángel. Disfrutaron de un bonito día en compañía de tíos y primos y especialmente la bisabuela Juana.
  • El día 4 de octubre fallecía en Santander JOSE LUIS ARROYO ARRIBAS de 66 años de edad, (hijo de Tomás y Eufemia), fue enterrado en Burgos y desde estas líneas damos nuestro más sentido pésame a su hijo y a toda su familia.
  • El culpable de que Mecerreyes tenga esta página web: se ha casado, y le felicitamos con especial cariño: ALBERTO y YOLI contrajeron matrimonio en Burgos el 10 de octubre en la parroquia de la Real y Antigua de Gamonal. Alberto es guileto de adopción (hijo de Javier y Mª Jesús, y nieto de Carmen y Jacinto del Río). Yoli también deseamos hacerte guileta y verte mucho por Mecerreyes en casa de la “fresquita”. Nuestra enhorabuena y los mejores deseos de felicidad para esta pareja y transmitir las felicitaciones que estamos recibiendo de muchos guiletos a Alberto por esta magnífica página. Gracias.
  • Una nueva guileta ha nacido el 16 de octubre: LUCIA HERNÁNDEZ DIEZ, hija de Patricia y Alberto. Abuelos guiletos Manolo y Marisa. Felicidades por este bonito bebé a sus padres, tíos, abuelos y especialmente a la bisabuela Petra que cuenta con su octava biznieta.
  • Nos hacemos eco de la noticia que nos daba el abuelo León Santamaría en esta misma página, referente al nacimiento de su nieta y le damos nuestra alegre bienvenida y enhorabuena a sus padres y familia.
  • Como todos los años por estas fechas es habitual ver a los guiletos pasear por la carretera Puentedura para recoger las nueces que caen de los árboles. Cuidadín que no estamos tan ágiles como hace años y que también los árboles se van haciendo viejos y existe el peligro de que se rompan las ramas, con el consiguiente peligro. Como apenas ha llovido -de momento- las setas brillan por su ausencia, y habrá que esperar.