….  hay que votar a MECERREYES  ¡¡¡¡

Ya puedes ver el programa emitido sobre Mecerreyes por La 8 Burgos de CyLTV el 18 de noviembre de 2013 pinchando sobre este enlace:

Programa de La 8 Burgos de CyLTV emitido el 18-11-2013 

Si. Hay que votar a Mecerreyes; de momento, nuestro pueblo está nominado a ser PUEBLO EJEMPLAR DE 2013, junto a Lerma y Briviesca, eso ya nos agrada y es motivo para sentirnos orgullosos. Ahora tenemos que hacer un último esfuerzo y votar a Mecerreyes, ya que los Premios La 8 Burgos son también concedidos por los ciudadanos a través de sus votaciones, no dejes de dar tu voto en esta dirección (es muy sencillo, marcas Mecerreyes y pulsas sobre VOTAR):

http://premios.rtvcyl.es/

 

Pueblo ejemplar 2013: Mecerreyes

Pueblo ejemplar 2013: Mecerreyes

Radio Televisión de Castilla y León así lo explica:

La 8 Burgos de CyLTV se viste de gala un año más para celebrar la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre y con los que por quinto año consecutivo distingue la trayectoria profesional y personal de burgaleses diez. La edición 2013 otorgará el reconocimiento en las categorías de valores deportivos, humanos, culturales, empresariales y pueblo ejemplar.

Cinco modalidades para cinco galardonados, distinguidos también por la sociedad burgalesa. Y es que, los Premios La 8 Burgos son también concedidos por los ciudadanos a través de sus votaciones, previa selección realizada por la cadena.

El FÓRUM EVOLUCIÓN de Burgos acogerá por segunda vez la ceremonia en la que se desvelarán los cinco galardonados y en la que se darán cita representantes de las principales instituciones de la ciudad, provincia y región, así como protagonistas de la vida cultural, empresarial, artística y social burgalesa. Así también actuaciones musicales y otras sorpresas…

Como cada año, la cadena compartirá la gala con sus espectadores, ofreciendo la ceremonia íntegramente.

Pueblo ejemplar 2013 Mecerreyes

Pueblo ejemplar 2013 Mecerreyes

 

 

Mecerreyes, Pueblo Ejemplar 2013

Mecerreyes, Pueblo Ejemplar 2013