DAR ALEGRÍA FELICIDAD, DARSE A UNO MISMO, ESO ES AMAR

Estamos viviendo una realidad que más pareciera una película de ciencia ficción, días en que el Covid-19 nos obliga a quedarnos en casa y tomar medidas extraordinarias de higiene y de comportamiento social.

Noticias que nos llegan a través de radio, televisión, prensa escrita y cómo no, redes sociales.

Mensajes de optimismo, de agradecimiento, de denuncia…

Recién entra la primavera y no podemos palparla, sustituimos poder andar y circular al aire libre por la lectura, por compartir en familia las 24 horas del día, por filosofar e intentar ver lo bueno de esta situación.

Los guiletos tenemos fama de generosos y hospitalarios, San Martín nuestro patrón estará orgulloso del saber hacer y dar de los guiletos.

Tantos sanitarios que os dejáis la piel, comerciantes, transportistas, panaderos…, y tantos oficios al pie del cañón. MIL GRACIAS.

La vida de confinamiento en Mecerreyes es dura, servicios mínimos, la benemérita se pasea por sus calles asegurando la salud de los vecinos.

El Bar la Villa sólo abierto para repartir el pan de cada día, nuestro vecino David Botas tranquiliza a los que desde la distancia no podéis ayudar a vuestros familiares, nos deja su teléfono para acercar medicinas y víveres a quien lo precise. 659644940 vive en la calle Doña Urraca, 46. Muchos ya conocías su generosidad cuando el 16 de marzo publicaba en el grupo de Facebook- Mecerreyes esta iniciativa:

Seguro que entre los vecinos las muestras de SOLIDARIDAD serán enormes en todos los sentidos.

OTRA VEZ MIL GRACIAS.

Nosotros podemos ayudar también llamando por teléfono a nuestros vecinos para que sientan que son valiosos, no desplazándonos a nuestra casa de Mecerreyes como si fuéramos inmunes.

Vendrán tiempos mejores y esos saludos y celebraciones guiletas que tanto nos gustan las disfrutaremos intensamente.

¡RESPETEMOS LAS NORMAS!

CUIDEMOS DE LA GENERACIÓN A LA QUE LE DEBEMOS TODO.

¡¡Recordad, somos GUILETOS, somos ORIGENIALES!!