La ASOCIACIÓN CULTURAL “MECERREYES” ha presentado el proyecto nº 60493, y solicita a Caja Burgos ayuda económica para realizar actividades culturales en 2011 (Marzas, Gallo, teatro, cine, otras actividades culturales, Muestra Dulzaineros, Belén… etc.) Esta asignación depende de los votos que demos los Clientes de Caja Burgos.

SI ERES CLIENTE DE CAJA BURGOS, ESTE VOTO, lo puedes dar a través de Internet, si tienes enlaz@ que es el sistema de banca electrónica de Caja de Burgos pinchando en el siguiente enlace:

http://bancacivica.cajadeburgos.es/buscador-de-proyectos.aspx?origen=entidad&txt=ASOCIACI%c3%93N+CULTURAL+MECERREYES

 

Y si no tienes el sistema enlaza, lo puedes hacer pasando por cualquier oficina de Caja Burgos y dices que quieres dar un voto al proyecto: 60493 de la Asociación Cultural Mecerreyes. Pregunta por otros proyectos presentados en Mecerreyes, ya que puedes repartir tu voto entre 3 proyectos.

 

* Si no votas, Caja Burgos decide a quién dar el dinero, y creo que no llegará a MECERREYES. Pasa esta información a amigos, conocidos, familiares… etc. Hay poco tiempo y

Recuerda: antes del 31 de diciembre de 2010

 

* Los clientes de Caja de Burgos tienen a su disposición proyectos sociales entre los que depositar suimagen 1 elección dentro de la iniciativa ‘Tú eliges: tú decides’.

Tú puedes elegir proyectos concretos hasta un máximo de tres opciones en total.

Y puedes cambiar tu elección siempre que lo desees hasta el 31 de diciembre de 2010, fecha en la que acaba el plazo de una convocatoria para dar paso un día después a los nuevos proyectos del año entrante 2011.

 

Ahora, la Obra Social de Caja Burgos la decides tú.

                                   GRACIAS.