MECERREYES – LA MOCHILA VIAJERA – 2018

Muchas gracias por vuestras BONITAS fotos !!!

  • Puedes publicar tu foto con la mochila directamente en el grupo de Facebook Mecerreyes

  • enviarlas por e-mail a: acmecerreyes@gmail.com o

  • nos las haces llegar a través del WhatsApp de algún conocido.

Desde que empezamos esta andadura, allá por julio de 2018 hemos recibido más de 250 fotos, terminamos este año 2018 con otro montón de fotografías dejando constancia de los lugares donde llegan los guiletos con la Mochila Viajera: Madrid, Zaragoza, Bruselas, Colombres, Picos de Europa, Valencia, Nueva York, Lisboa, Australia, Nepal, Burgos, Ecuador, Logroño, Perú, Holanda, Combarro, Francia, Sevilla, Playa Matalascañas, República Dominicana y Lanzarote.

Con orgullo y con pasión «Por el fútbol y por Mecerreyes». Desde el Santiago Bernabeu nos saluda la mochila viajera.

Paseando por Zaragoza con olor a Navidad

La mochila viajera en Bruselas.

 

Colombres. Asturias.

 

Diciembre 2018: La mochila viajera se encuentra en Picos de Europa

La mochila viajera se encuentra este fin de semana del 24-11-2018 en Valencia, visitando el Oceanografic, donde se representa los diferentes hábitats marinos. Este Oceanografic está situado en la zona este de la ciudad de Valencia, integrado dentro del complejo conocido como Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La mochila viajera paseando por Nueva York.

Mecerreyes en Lisboa.

La mochila viajera entre canguros en Australia!

La mochila viajera se despide de su paso por Nepal, desde Patan, Durbar Square.

Uno de los lugares más bonitos de Nepal es la Patan Durbar Square o plaza real de Patan. Esta ciudad está ubicada en el Valle de Kathmandu, a pocos kilómetros de la capital de Nepal. La plaza y su conjunto arquitectónico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a sus preciosos y antiguos edificios de arquitectura newarí y a sus hermosos colores rojizos.

Para disfrute de la mejor afición del Baloncesto, la mochila junto a la rosa obsequio de Floristería Castilla en el Coliseum de Burgos.

13-11-2018: La mochila llega a Cuenca, Ecuador, y rinde homenaje a una viajera de raza como fue mi madre, Maite (Tere, la chavisca). Mañana se cumple el cuarto aniversario de su muerte repentina a unos metros de esta catedral, en esta ciudad que tanto le gustó. Con ilusión infinita por conocer, una resistencia a prueba de bombas y una tremenda capacidad de adaptación, fue la viajera perfecta y una maestra en esto de vivir y aprender de cada raza o cultura. Había que regresar a poner unas flores en su aniversario y además a pasear el nombre de su pueblo, que eso sí que le haría verdadera ilusión.

La mochila viajera disfrutó el día de San Martín en Logroño, se encuentra a la entrada de la Concatedral de Santa María de la Redonda.

La mochila viajera de paseo por los cañones del área de Huancas, en el departamento amazónico de Perú

La mochila viajera nos da los buenos días desde Asslmeer Holanda. Mercado mundial de la flor y la planta. En plena subasta.

De camino a Santiago paradiña en Combarro

La mochila viajera en Francia, Castillo de Carcassonne

Nuestra mochila viajera por tierras andaluzas, Palacio de Peñaflor en Écija (Sevilla)

La mochila viajera descansa esta vez en Punta Cana, Rep. Dominicana

 

 

Noviembre de 2018. La mochila viajera se encuentra en Lanzarote, ha visitado sus playas, la Isla «La Graciosa», la localidad de Teguise donde se encuentra la escultura «Elegua» (homenaje a los Diabletes de Teguise, tradición ancestral vinculada a las fiestas del Corpus de este municipio desde la Edad Media y posteriormente al Carnaval)

Termina Octubre y estamos orgullosos de la presencia de la mochila viajera guileta por todo el mundo: en esta ocasión se ha fotografiado la mochila en Jaca, Ordesa, Torla, Ainsa, Andorra, Teotihuacán (México), Santillana del Mar, Villapresente (Cantabria), Austria, Moscú, Tallín (Estonia), Rusia S.Petersburgo, Salzburgo (Austria), Milán (Italia), Querétaro, Mandalay o Katmandú (México), Cataratas Krimml, Innsbruck (Austria), Museo Guggenheim en Bilbao, Salamanca, Ontaneda (Cantabria), Mecerreyes, Salamanca, Granada, La Alhambra de Granada, Cementerio de Encarnación de Díaz Camino Real de Tierra Adentro (México), Cañón del Río Lobos (Soria), Zaragoza, Guanajuato (México), Zugarramurdi (Navarra), Aguascalientes (México), Oxford, Penamacor (Portugal), Valverde del Fresno (Cáceres), Dinamarca, Nápoles (Italia), Mezquita de Córdoba, Chihuahua (México), Dinamarca, Arteixo (La Coruña), Ermua (Vizcaya), Burgos, Aarhus (Dinamarca), Península de la Magdalena (Cantabria), Lima (Perú), Almería, Granada, Cuzco (Perú), Bilbao, Puma Orqo y Maukallaqta (Perú), Villanua (Huesca)

La mochila viajera llegó a VILLANUA, provincia de Huesca.

Estrujando el pulmón para llegar a Puma Orqo y Maukallaqta, otros dos reductos arqueológicos desconocidos y remotos como los que tanto le gustan a esta mochila. A ver si descubrís al puma

La mochila viajera en la catedral del fútbol. Aupa Athletic!!! Hoy 27-10-18 se lía en Bilbao!!

La mochila hace parada y fonda a 3400 m.s.n.m. en el Cuzco, el ombligo del mundo para los antiguos incas. Que se lo pregunten a Garcilaso de la Vega…

Por tierras de Almería y Granada, luciendo la Mochila viajera de Mecerreyes.

La mochila ha cambiado de tercio y ahora se pasea por Perú, concretamente por el fabuloso Museo Larco de la capital, Lima

Península de la Magdalena. Preciosa mañana

Y se acaba el viaje paseando la mochila de Mecerreyes por tierras wikingas danesas en Aarhus. Redescubriendo esta magnífica ciudad y país, muy aconsejable visitar. Allí dejamos mucho, vamos a tener que hacer un puente aéreo !!

Y de nuevo la mochila viajera presente en otra Marcha solidaria para ayudar a niños de Guatemala. Organizada por un colegio de Burgos. Gracias por estas iniciativas.

Hoy 21-10-18 se ha realizado la IV Marcha Solidaria Contra el Cancer en la localidad de Ermua y allí estaban participando nuestras mochilas viajeras. GRACIAS ERMUA.

La mochila viajera está en la Feria de 1900 en Arteixo, La Coruña.

Con nuestra mochila viajera hoy por tierras de los vikingos daneses. Jutlandia Central cerca de Aarhus, Odder, Fiordo Norsminde, Museo Moesgaard y su bosque de hayas y musgo. Naturaleza, bonitos sitios y muy cuidados.!!

La mochila viajera se encuentra de ruta por el Cañón de Río Lobos, bonito lugar !!!

La mochila por Chihuahua, en la Barranca del Cobre donde las vistas son casi igual de bonitas que desde la cima de La Mambla. Solo casi

En esta ocasión la Mezquita de Córdoba recibe a la mochila viajera.

Si Dolce & Gabbana pudo, la mochila viajera también. Capri y Anacapri, Nápoles (Italia)

 

Nuestra mochila viajera por Dinamarca, hoy visitando Lego House en Billund.!!

La mochila viajera descansa estos días en Valverde del Fresno, provincia de Cáceres

La mochila viajera se encuentra en Portugal, concretamente en Penamacor.

La mochila viajera guileta se ha ido a disfrutar de Oxford!!

Fin de la primera etapa del viaje, fin de estas etapas por el Camino Real de Tierra Adentro y, para celebrarlo, nada como el fabuloso Museo Nacional de la Muerte en Aguascalientes. A ver a quién no le fascina la relación estrecha con la que es vivida, sufrida y celebrada la muerte por parte de la sociedad mexicana. Mañana la mochila se pira a Chihuahua, a explorar tierra tarahumara en la Barranca del Cobre.

La mochila viajera cazando brujas en las cuevas de Zugarramurdi (Navarra).

La mochila viajera llegó al Festival Cervantino de Guanajuato, donde esta noche toca Molotov. Buen plan antes de seguir rumbo norte.

La mochila viajera camina hacia Zaragoza

La mochila viajera en la ermita de San Bartolomé, Cañón del Río Lobos, provincia de Soria.

En el recogido cementerio de Encarnación de Díaz, la mochila no para en su tránsito por el Camino Real de Tierra Adentro (México)

Después de una noche flamenca, un domingo de visita obligada por la preciosa Granada.

La mochila viajera

Granada es el escenario donde hoy 14-10-18 se encuentra una de nuestras mochilas. Vivan las tradiciones. Viva la música!!!

Mochila viajera desde Salamanca

Otra foto de la mochila viajera en Mecerreyes, junto al abuelo.

Ayer, después de un día caluroso, nos hemos comido un helado de queso en Ontaneda (Cantabria). Los mejores del mundo

La mochila viajera pasa por Salamanca los templarios y peña Francia

La mochila viajera no para, ha visitado Bilbao y se encuentra a las puertas del Museo Guggenheim.

La mochila viajera por Austria, seguimos por el Tirol, cataratas Krimml, Innsbruck … hacia Suiza, con tiempo magnífico y llenando la mochila de experiencias viajeras !!

La mochila sigue la ruta por México y su Camino Real de Tierra Adentro desde Querétaro, junto con Mandalay o Katmandú el nombre de ciudad más bonito y evocador que conozco.

Desde Milán nos saluda la mochila viajera.

La mochila viajera se encuentra en Salzburgo, localidad donde nació Mozart (Austria)

La mochila viajera sigue viajando por Rusia, ha visitado el metro, el Palacio y los jardines de Peterhof en S.Petersburgo.

Tallín, Estonia. Es el lugar que ha visitado en esta ocasión la mochila viajera.

La mochila viajera en Moscú en el Kremlin

La mochila viajera se encuentra en Austria

La mochila hoy 7-10-18 viajó hasta Villapresente en Cantabria para visitar su Laberinto

La mochila viajera en la Colegiata de Santillana del Mar (Cantabria)

La mochila viajera anda también de ruta por México y hoy ha parado en Teotihuacán

 

Mochila viajera en Andorra

Mochila viajera por los pirineos aragoneses: Jaca, Torla, Ordesa, Ainsa

Y esto no para, estas son las últimas incorporaciones (Menorca, Barcelona, Portugal, Port Aventura, Mamblas, Daroca, Rías Bajas, Valencia, Madrid, Cantabria, Lugo, Pamplona, Navarra, Sevilla, Zaragoza, Japón, Escocia, Zoo de Madrid, Cañón del Ebro, Islas Cíes, Baviera, Balneario de Corconte, Asturias, Aragón, Milán, San Pedro Cardeña, Cádiz… )

Y terminamos el mes de septiembre con La mochila viajera disfrutado unos días en Cádiz.

Andando el Camino del Cid de Burgos a Monasterio de San Pedro de Cardeña con la mochila viajera.

Bounjorno! desde Milán.

 

Los amigos de Cañizar de Argaño lucen la mochila viajera en el Albergue Arroyo de San Bol en la localidad de Iglesias (Burgos)

La motxila viajera también en el Gran Premio de motociclismo de Alcañiz (ARAGÓN)

Hoy la mochila ha andado por tierras asturianas. En Cangas de Onís prontito.. y luego fue a saludar a la Santina de parte de todos los guiletos viajeros

Balneario de Corconte, Cabañas de Virtus, Burgos. 24-09-2018

La mochila viajera desde Miltenberg en Baviera.

La mochila viajera en las Islas Cíes. Pontevedra

Mochila viajera por la ruta del cañón del Ebro (Burgos), 23-09-18

 

La mochila viajera en Madrid. Participando en la carrera popular «Madrid corre por Madrid».

La mochila viajera hoy (23-09-18) tuvo un día ajetreado con nosotr@s en el Zoo de Madrid ….??????????????

La mochila viajera no para, en esta ocasión viaja por Escocia: Lago Ness y Castillo de Eilean Donan.

La mochila viajera en Japón, con la curiosidad de que por llevar la mochila a la espalda se dieron a conocer con unas chicas de Burgos.
Las fotos son de Mijayima, Toriis del Santuario de Inara y El Buda de Kamakura.

 

 

Con D. Luis García Berlanga en Sos del Rey Católico, en el claustro románico de San Juan de la Peña y en la impresionante entrada del castillo de Loarre

 

 

Castillo de Tavira, costa del Algarve, Portugal

Por la Comarca de las 5 Villas (Zaragoza), Uncastillo y Sadaba

En Sevilla, pasando calorcito en la plaza España

Viajando por Olite en Tierras Navarras

La mochila de Mecerreyes os saluda desde el Castillo de Javier, Pamplona.

La mochila viajera visitando la Playa de Las Catedrales, situada en el municipio gallego de Ribadeo, provincia de Lugo y que no falte una cervecita.

Puente Viesgo (Cantabria)

Y nuestra mochila viajera en Madrid, a las puertas del estadio de fútbol WANDA METROPOLITANO donde hoy (15-09-18) se juega el partido Atlético de Madrid y SD Eibar.

 

Valencia recibe nuestra mochila: el Oceanigráfico, la fuente del Turia, y la catedral (14-09-18)

Hoy la mochila viajera está en el mirador de la Pastora en Cambados (Rías Bajas). Buen viaje !!!

La mochila viajera paseando por Daroca (Zaragoza)

Y no podía faltar la mochila viajera en la Romería de la Virgen de Mamblas. Mecerreyes 8-09-2018

Y también estuvo la mochila viajera con el «pájaro loco» en Port Aventura. Salou, Tarragona.

La mochila viajera en Barcelona, montaña de Montjuïc. ¡¡ Menudas vistas !!

Buenos días. Hoy la mochila viajera se encuentra con un grupo de guiletos en Guimaraes, Braga y Oporto (Portugal)

La mochila viajera de Norte a Sur, de Este a Oeste. Feliz Domingo nos desean desde Bigues I Riells del Fai (Barcelona).

 

 Bonitas fotos de la mochila viajera en Menorca. Precioso paisaje !!

 

Hoy 7-09-2018 la mochila viajera, en los toros en Valladolid con la Asociación Musical Isacariense (AMI)

Buenos días! La mochila viajera en Peñíscola. 6 de septiembre de 2018

La mochila viajera en Madrid. Parque de Retiro.

Hola! La mochila viajera en Bruselas (Bélgica). Saludos

Buenos días desde el Lago de Windermere cerca de Liverpool. Inglaterra.

De Fiestas por la provincia de Burgos, hoy acompañando a los Dulzaineros de La Galana en Lerma y como no, la mochila viajera junto a la escultura de José Zorrilla, obra de Ángel Gil

Más guiletos por el mundo. Desde Varsovia nos saludan con la mochila viajera. (05-09-2018)

La mochila viajera en Roma. Feliz viaje!!!

 

Estamos en Disney Orlando!!! y con la mochila viajera.

Ya en el mes de septiembre ’18, la Mochila viajera en Salas de los Infantes – Ruta de dinosaurios

La mochila viajera llega a Ponferrada.
Pero cómo estamos presumiendo de pueblo por el mundo!!!!!
Feliz viaje a todos, precaución en vuestro regreso.

La mochila viajera en Hendaya (Francia)

Y esto no para, cruzamos de nuevo el charco, en esta ocasión hasta MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

Pasadlo muy bien chicos y cuidado que es un poquito más grande que Mecerreyes.

La mochila viajera se traslada a la Comunidad de Madrid, en concreto a ALCALÁ DE HENARES.

La mochila viajera en Utrecht (Holanda)

 

Y seguimos por Holanda, en esta ocasión la mochila viajera se encuentra en Amsterdam, Barrio Rojo y repite visita a la Estación Central, estación ferroviaria.

La mochila viajera en Medinaceli (Soria)

 

La mochila viajera sigue en la provincia de Soria, en esta ocasión en ALMAZÁN.

 

 

La mochila viajera visitando la exposición de manualidades en Cornudilla (La Bureba)

 

La mochila viajera en el After de Mecerreyes!!!

 

Esta vez la.mochila ha viajado de Norte a Sur…..se ha paseado por Santoña y por Almería, colgada de los hombros de Martín García González.

 

La mochila viajera en Lerma (Burgos)

La mochila en Blue Eye (Albania). Monumento Natural Syri i Kalter.

 

La mochila viajera sigue por tierras alemanas, en esta ocasión en la Catedral de Colonia.

 

La mochila viajera en Iserlohn (Alemania)

Los niños con sus mochilas viajeras en la acampada de la Ermita de la Virgen del Camino, en Mecerreyes.

 

La mochila viajera en Praga

Mochila Viajera En Berlín

Las Landas ( Francia)

La mochila viajera en New York

La mochila viajera con María Jesús por la Travesía entre Albania y Corfú (Grecia)

 

En la isla de Corfú (Grecia)

La mochila viajera en Palermo, Sicilia.

La mochila viajera compartiendo la semana grande de San Sebastián con los amigos de la Sociedad «Unión Artesana»

La mochila viajera paseando por Getaria (Guipúzcoa), bonito paseo !!!

 

La mochila viajera en las cataratas de Ozoud Marruecos!!!

Playas Comarruga ( Tarragona)

Nos llega una foto de la mochila viajera en la playa de las Catedrales en Lugo.

Mochila viajera en CÓMPETA, Málaga.

De nuevo la mochila viajera por Alemania, en esta ocasión Stuttgart.

La mochila viajera en Estrasburgo

La mochila viajera se encuentra ya en Bélgica (Gante)

 

La mochila viajera en Heidelberg, Alemania

 

Estrenando la mochila viajera en Canales de la Sierra

La mochila viajera disfrutando en DISNEYLAND PARIS.

¡¡¡ Y la mochila viajera llegó a ÁFRICA !!!. Pasó por Etiopía y sabemos que sigue viajando. Esperamos nuevas fotos. Buen viaje

La Mochila viajera en calzada de Calatrava ( ciudad real). Con Diego Porcelos Danzas Castellanas

La mochila viajera tambien pasea por tierras gallegas. Buen viaje !!!

 

Esto no para, nos llegan fotos de la mochila viajera en Alemania. (Bamberg)

Y sigue viajando la mochila viajera, en esta ocasión nos envían la foto paseando por la Vía verde … Santander mediterráneo.

Desde Uzbekistan un saludo Mecerreyes (con la mochila viajera)

La mochila viajera… y yo, seguimos La Vuelta a Burgos, hoy etapa San Pedro de Cardeña, Covarrubias… hasta llegar a Clunia !!

La mochila viajera en Ginebra, junto al lago Leman.

La mochila viajera cerca de la meta en la tercera etapa jueves 9, de la Vuelta Ciclista a Burgos, Picón Blanco, en Espinosa de los Monteros.

La mochila viajera en Los Pirineos, Lagos de Colomers en el Val d’Aran

La mochila viajera en Polonia

La mochila viajera en Murcia

La mochila viajera en Takayama, Japón

La mochila viajera hoy en Paris

La mochila viajera pasa por este bonito pueblo de la sierra burgalesa

La mochila viajera en Jaramillo Quemado (BU) !!!

 

Cantabria

De nuevo San Sebastián, la playa de la Concha, buen sitio para disfrutar del calor de estos días (2-08-218)

Nuestra mochila viajera presume en la Costa Cantábrica

 

Y la mochila SALIÓ DE ESPAÑA: Ya está en el aeropuerto de Abu Dhabi (24-07-2018)

Y sigue cruzando fronteras, en esta ocasión AMSTERDAM (25-07-2018)

De ruta por la provincia de HUESCA (29-07-2018)

Y ya se ha paseado por LA PLAYA DE LA CONCHA – SAN SEBASTIÁN, 24-07-2018

 

Y repite visita a LA PLAYA DE LA CONCHA con distintos guiletos (24-07-18):

 

Empezamos viaje:

En Burgos visita la Catedral el 23 de julio de 2018

y sale del pueblo, hasta dónde llegará ?

La mochila empieza el viaje en Mecerreyes, 19 julio 2018