DEFUNCIONES. Desde estas páginas queremos enviar un afectuoso recuerdo a las familias de:

FERNANDO VICARIO CUEVAS “Carolo”, fallecido el 23 de noviembre de 2010 a los 74 años, fue enterrado en Burgos en la Parroquia de San José, damos el pésame a toda su familia y en especial a sus tres hijos y a sus hermanos Pedro y Luis.

 

Este mismo día 23 de noviembre, falleció MARÍA SANTAMARÍA SANTAMARÍA (viuda de Martín Alonso) a los 91 años, fue enterrada en Burgos en la Parroquia de San Julián, igualmente transmitimos nuestro más sentido pésame a sus 4 hijos y a toda su familia.

 

 *******************

 NACIMIENTO:

Ahora una muy buena noticia, ha nacido otro guileto: NICOLÁS GONZÁLEZ ALONSO, nació el 15 de noviembre de 2010, hijo de ESTER y JOAQUÍN, felicitamos a los padres y muy especialmente a los abuelos Joaquín, Marivi y Gonzalo. También a las bisabuelas Paca y Josefina. Pronto veremos a Nicolás jugando con un tractor y corriendo por el pueblo detrás de un balón.

 

BODAS DE ORO

Con mucha alegría el sábado 13 Rogis y Casilda celebraron sus bodas de oro. Que era un día muy especial se notaba en sus caras: la emoción, la alegría, la ilusión, el recuerdo emocionado, los momentos difíciles pasados… Todo se juntó en ese momento. Toda la familia disfrutó enormemente de la celebración: la renovación del amor, la bendición de nuevas alianzas, la participación del nieto en las peticiones… Nuestra más sincera enhorabuena a ellos y al resto de la familia.

 

BELÉN

Ya estamos metidos de lleno en la elaboración del Belén. No damos más pistas para que vengáis todos a partir del 18 de Diciembre que va a ser el día de la inauguración oficial. Además estamos preparando unos cuantos actos más para la Navidad. Ya os iremos informando puntualmente.

 

BAUTIZO DE DIEGO

El sábado 30 de Octubre fue el bautizo de DIEGO MURGA SANTAMARÍA, hijo de Sergio e Isabel; fue una ceremonia muy familiar, alegrada por la presencia de su hermana Silvia que se lo pasó en grande jugando en la Iglesia y viendo cómo se echaba el agua en la cabeza de su hermano Diego. Enhorabuena a los padres, abuelos Pedro Luis y Mauri y bisabuelos.

 

 

NACIMIENTOS:

Los quintos nacidos en el año 2010 siguen aumentando, en esta ocasión felicitamos a:

 

  • ANDRÉS LLORENTE nació en Burgos el 29 de octubre de 2010, hijo de Alberto y Yoli, felicitamos a toda su
    Andrés Llorente, nació 29-10-2010

    Andrés Llorente, nació 29-10-2010

    familia y en especial a los padres y abuelos Javier y MªJesús, esperamos que a Andrés le guste la informática y, al igual que su padre nos ayude con las nuevas tecnologías y podamos seguir disfrutando mucho tiempo de página Web en el pueblo.

 

  • NAHIA URRA DIEZ, también nació el 29 de octubre de 2010 en San Sebastián, hija de Ane y Alex, con todo cariño felicitamos a toda la familia y en especial a Vicente y Maite que se estrenan en este nuevo oficio de «abuelos».

 

 

NOVENA DE SAN MARTÍN

El día 3 de Noviembre comenzó la preparación de la fiesta de san Martín con el rezo de la novena a la hora de la misa, oración que se extenderá hasta el mismo día 11. La fiesta de san Martín contará con procesión antes de la Misa, y a la tarde oración ante el Santísimo para rezar vísperas en honor del patrón.

 

BODAS DE ORO

Angel y Eusebia, Bodas Oro

Angel y Eusebia, Bodas Oro

El sábado 6 de noviembre, Ángel y Eusebia quisieron hacer partícipes a todo el pueblo a las 13:00 horas en la parroquia de sus bodas de oro. Fue una ceremonia en la que el punto culminante fue la renovación del vínculo matrimonial, recordando aquello que hicieron hace 50 años, en el que se dieron el “sí quiero” que les dura hasta hoy. Los protagonistas disfrutaron mucho de ese día tan especial, sobre todo al verse rodeados de toda su familia. Nuestra más sincera felicitación por su fidelidad.