¡ ¡ ¡ACTUALIZADO ! ! ! Puede que nos hayamos dejado algún nuevo guileto de anotar en esta página Web, pero hemos contado que han nacido este 2010: 19 niñ@s, así que podrán hacer una gran peña y celebrar a lo grande las fiestas de quintos, aquí están los tres últimos nacimientos:

 

 

 

 

 

 

 NACIMIENTOS:

 

  • IRENE SANZ GONZÁLEZ, nació el 15 de diciembre de 2010, felicitamos a sus padres Sara y Alberto y a los abuelos JAVIER y Rosario.

 

Hemos recibido esta nota con la bonita foto de Uxue, nos unimos a vuestra alegría y felicitamos a los abuelos guiletosuxue Jose Antonio y Mari:

  • Hola. Somos Carlos y Silvia de Vitoria, deciros que nuestra hija nació el día 16 de diciembre y se llama UXUE LANDA DIEZ. El mejor regalo que podíamos tener para este nuevo año, estamos muy contentos y lo queríamos compartir con todos vosotros. Un abrazo desde Vitoria y feliz año 2011!!!

 

 

 

  • TATIANA ÁLVAREZ BLANCO, nació el 20 de diciembre de 2010, felicitamos a su hermanita Eva, a los papás Amanda y Roberto, así como a los abuelos María e Ignacio.

 

BAUTIZO DE ALONSO

Se veía que Jesús y Belén, los padres de Alonso, estaban deseando que llegara la hora del bautizo. El domingo 5 de Diciembre, ellos y su familia se dieron cita para tan esperado acontecimiento, participando muy activamente en la Eucaristía. Les damos nuestra más sincera enhorabuena a ellos y a los abuelos Jesús y Beatriz. Una pena que el día estaba lluvioso y hubo que rescatar la gran cantidad de caramelos de los «charcos».

 Bautizo de Alonso Diez Alonso

BAUTIZO DE MARTÍN

Damos la enhorabuena a Rodrigo y Esther por el bautizo de su segundo hijo, Martín, el domingo 19. Allí estaba toda la familia reunida para la ocasión. El padrino –Joaquín–  se portó muy bien y hubo caramelos en abundancia; los mayores se olvidaron de la artrosis y se agachaban con una agilidad…, que casi no dejaron para los más pequeños.

 Bautizo de Martin Lope Gozález

ENCUENTRO DE MONAGUILLOS

Nuestros monaguillos más fieles participaron en el tradicional encuentro de monaguillos que por estas fechas organiza el arciprestazgo de Arlanza. Niños y niñas de Tordómar, Cilleruelo de Abajo, Villafruela, Villalmanzo y Mecerreyes se dieron cita en Ura; allí recibieron una charla de formación litúrgica, recorrieron el desfiladero, hicieron un taller muy navideño, tuvieron un rato de juegos y para finalizar, gran chocolatada.

 

FAMILIAS DE ACOGIDA

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Agosto de 2011, Miguel Ángel nos invitó a acoger en nuestras familias a alguno de los jóvenes que acudirán a la cita con el Papa. A nuestro arciprestazgo vendrán 100 jóvenes procedentes de Escocia y Francia; ¡anímate y acoge en tu casa! Sólo se te pide que des una cama y el desayuno. Los días son del 11 al 15 de Agosto. La organización se encarga de que los jóvenes tengan actividades lúdicas, formativas, culturales y espirituales que realizar durante esos días. Si estás interesado, contacta con la parroquia de Mecerreyes para apuntarte o recibir más información.