(Noticia actualizada con fotos de la sobremesa de la comida, en el Mesón de Frutos, que puedes ver al final de la página)

Así se celebraron los primeros actos en honor a nuestro Patrón SAN MARTÍN. También se adjunta el cartel con el programa previsto para esta fiesta. ¡¡¡ VIVA SAN MARTÍN !!!

********************

 

Como en años anteriores y en un marco rústico incomparable, el día 5 de noviembre la Asociación de Jubilados de Mecerreyes quería homenajear al Santo Patrón de Mecerreyes, 

Comenzaron ofreciéndole una misa, la lluvia no desanimó a los ilusionados socios y simpatizantes de la Asociación de Jubilados San Martín Guileto que a las tres de la tarde se concentraron en el Mesón de  Frutos.

Después de la bendición del acto por el sacerdote  Roberto Santamaría Alonso,  Jesús Díez (Colores) se dirigió a los presentes recordando el bache que había pasado la Asociación, pero que gracias al empeño y empuje recibido por la Federación para que siguiera, se había conseguido una nueva junta directiva con ilusiones renovadas,  pasando de 78 a 98 socios, quedando asegurados servicios tan importantes para Mecerreyes como, peluquería, callista, gimnasia, manualidades etc.

Unos 85 guiletos aplaudieron a la nueva directiva, degustaron el menú que Frutos les ofreció, cantaron el cumpleaños feliz a Marcelino, felicitaron a Robustiano y Marce por sus 62 años de matrimonio, animaron con canciones populares la sobremesa, terminando con las tradicionales partidas de cartas,

Un día bonito en el que hubo recuerdos para los socios de gran valía que habían fallecido,

Se repartió la lotería de navidad y se emplazó a los presentes para el próximo año,

Así que está prohibido ponerse malo, morirse o quedarse en casa.

*************************

 
 
 
 
 

Cartel San Martín 2011