CAJA BURGOS. VOTA POR LO QUE TU MÁS QUIERAS.

Al igual que el año anterior es necesario dar en Caja Burgos un voto para que la Obra Social de Caja Burgos colabore económicamente en las actividades culturales de Mecerreyes. Ya lo habéis dado muchos guiletos, pero hasta el 31 de diciembre de 2011 podemos hacerlo los más retardados. El proyecto presentado por la Asociación Cultural Mecerreyes figura con el número: 60.493, este voto se puede dar en cualquier oficina de Caja Burgos y también en internet a través del siguiente enlace:

http://bancacivica.cajadeburgos.es/buscador-de-proyectos.aspx?origen=entidad&txt=mecerreyes

Gracias por el apoyo a este proyecto para Mecerreyes. 

 

DEFUNCIONES:

CONCEPCIÓN DIEZ ARRIBAS (Concha) falleció el 23 de octubre de 2011 en Burgos, a los 92 años de edad (viuda de Feliciano García), enviamos desde esta página nuestro sincero pésame a toda la familia, en especial a sus hijos: Pilar, Chano, Pepín, Conchita, Luis Carlos, Charo y Jaime, así como a su hermana Rosario. El funeral se celebró en la iglesia parroquial de San José Obrero (Burgos). Descanse en el Señor.

A los pocos días de morir Concha, falleció el 7 de noviembre, en Santander su hijo LUIS CARLOS GARCÍA DIEZ, a los 58 años de edad, fue enterrado en Burgos, acompañado de toda su familia y amigos a quien transmitimos de nuevo nuestro pésame.

 

MAGDALENA GONZÁLEZ ALONSO, falleció el día 30 de octubre de 2011 en Madrid, a los 86 años de edad. Fue enterrada en Mecerreyes acompañada de toda su familia. Nos unimos al dolor de los familiares, a los que damos nuestro pésame y acompañamos con nuestra oración.

 

ALEJANDRO PORTAL (Janete) falleció en Madrid el día 5 de noviembre de 2011, a los 76 años. Transmitimos nuestro pésame a su esposa Ascensión González Arroyo y a sus tres hijos: Vicente, Manolo y Alejandro. Descanse en paz.

 

MARIA DEL CARMEN VICARIO ROMÁN, falleció el día 14 de noviembre de 2011 a los 87 años de edad. Nuestro adiós y sentido pésame para todos los familiares y amigos.

 

 

 

 

NACIMIENTOS:

 

Nuria Castellanos Gamo 15-10-2011

Damos nuestra bienvenida a NURIA, que nació el 15 de octubre de 2011. Sus padres Fernando Castellanos Santamaría y Seila Gamo, así como su hermana Alba ya están disfrutando de una nueva alegría para la casa, al igual que los abuelos Feli y Nicolás y los bisabuelos Robustiano y Marce. Felicidades a toda esta gran familia.

 

 

Felicitamos a los abuelos Dori y Pácido, por el nacimiento de su nieta LYDIA MEDINA SANTAMARÍA, nació en Barcelona el 19 de octubre de 2011, hija de Ester y Arturo. Enhorabuena a los padres y abuelos que estarán encantados con la pequeña.

 

 

 ELECCIONES GENERALES 2011

Resumen del escrutinio de Mecerreyes

Escrutado: 100 %

Votos contabilizados: 192 (76,19%)

Abstenciones: 60 (23,81 %)

Votos nulos: 0

Votos en blanco: 6 (3,13 %)

 

Votos por partidos en Mecerreyes

PP: 126 (65,62 %)

PSOE: 43 (22,39 %)

UPyD: 10 (5,20 %)

IUCL: 2 (1,04 %)

PCAL: 2 (1,04 %)

SAIn: 1 (0,52 %)

PUM+J: 1 (0,52 %)

ANTICAPITALISTAS: 1 (0,52 %) 

 

 

ALBORADA DE AMOR

 

¡Despierta!

Despierta si estás dormido,

despierta y dale una flor

a la mujer de tus sueños

que por ti muere de amor.

Privas del dulce sueño

a quien más te quiere y ama:

lo que Dios ata en la tierra

sólo la muerte separa.

Despierta, cariño mío,

que un nuevo sol nos aguarda

e ilumina los senderos

de una vida dulce y grata.

Con perfumes de consuelo

y pétalos de esperanza

nacidos en el hogar

de una familia cristiana.

Despierta si estás dormido.

despierta y dale una flor

a la mujer prodigiosa

que por ti muere de amor.

                                                    Un guileto