IMÁGENES Y PALABRAS PARA EL RECUERDO

«Con la mirada y el corazón de un niño»

    Con la venia y el agradecimiento a Isaac Lara, iniciamos la publicación  del «Cuadernillo» (todo un tratado guileto) que hizo Isaac con motivo de la Celebración de los quintos del 59/60

    El título y el subtítulo, lo dicen casi todo, son imágenes (preciosas fotografías y dibujos) y palabras (profundas, sentidas y sin desperdicio), siempre con la mirada limpia y el corazón abierto de un niño, que nos hacen, no sólo recordar, sino revivir un pasado no muy lejano de nuestro pueblo, Mecerreyes. No son lamentos ni añoranzas estériles, sino recuerdos bonitos que esponjan el corazón y hacen renacer la vida, porque «recordar el pasado, es volver a vivir».

    Uno lee entre líneas -a lo largo de los casi 30 capítulos-, que nuestros padres y abuelos, con muchos mas recortes y menos medios que hoy en día, pero con mucho trabajo e ilusión vivían y nos hicieron muy felices, no olvidemos la lección.

Pues nada, que a través de las imágenes y palabras, con la mirada y corazón de un niño, que nos brinda Isaac: ¡Mecerreyes! ¡Juegos, más juegos! ¡De paseo, que hace buen día! ¡Cuerpo a tierra! ¡A la calle! y un largo etcétera, disfrutes, vivas y seas feliz.

Para leer la primera entrega (página 1 a 6) pincha sobre este enlace:

  • (si no puedes verlo con Internet Explorer, prueba con Google Chrome)

Con la mirada y el corazón de un niño (pag 1-6) a

 

 

Portada, Con la mirada y el corazón de un niño.

 

Pág. 2 - Con la mirada y el corazón de un niño

 

Pág. 3 - Con la mirada y el corazón de un niño

 

Pág. 4 - Con la mirada y el corazón de un niño

 

Pág. 5 - Con la mirada y el corazón de un niño

 

Pág. 6 - Con la mirada y el corazón de un niño