Nos  volvió a sorprender la prontitud con la que llegó la Navidad. Este año nos preparamos para este acontecimiento importante para el pueblo y para cada uno de nosotros con un acto solidario: la recogida de comida para gente necesitada con la Operación Kilo.

Después llegó el acto inaugural del Belén y la bienvenida de la Navidad con el pregón y un concierto a cargo de la Coral santa Cecilia. Este año el tema en el cual se inspiraron los artistas fue el de la herrería. Los días se sucedieron con diversidad de actos: concurso de pintura y cuentos, formación, películas para niños y mayores, presentaciones de fotos con las actividades del curso…

Dimos la bienvenida al año nuevo deseándonos y repartiendo mensajes de paz para llevar a la práctica durante el resto del año. Casi al finalizar los días navideños tuvimos ocasión de saludar a sus majestades, que tuvieron a bien acercarse hasta el pueblo para repartir sus regalos y su mensaje de amor.

Finalmente el párroco nos dio la oportunidad de recordar nuestro bautismo con un pequeño recordatorio, que supuso todo un acontecimiento entre quienes no recordaban la fecha de su bautismo o los padrinos o el cura que les bautizó.