Asociación Cultural Mecerreyes

 

Como sabéis es un reto para la Asociación acercar a Mecerreyes a los mejores representantes de la cultura tradicional, mantener la nuestra propia y divulgarla por doquier.

El merchandising con motivos guiletos supone una pequeña fuente de ingresos con la que acometer los eventos culturales que tanto animan el pueblo.

Así como otros años la distribución de camisetas, sudaderas y llaveros tuvieron gran acogida, este verano os proponemos un bonito reto al que titularemos “La Mochila Viajera”.

Ya está disponible la simpática mochila diseñada por Ángel Gil, y el reto consiste en que todo el que la porte en sus salidas, rutas, viajes…, se haga una foto y nos la envíe al correo de la asociación: acmecerreyes@gmail.com para publicar en la web, nos la mande por wasap o publique la foto en el grupo de Facebook de Mecerreyes.

¿Hasta dónde llegará esta mochila? Seguro que conseguimos una galería interesante para añadir a la sección GUILETOS POR EL MUNDO.

Tenemos otra novedad en el catálogo de productos con logotipos guiletos, dos modelos de tazas a las que Oscar Fonturbel Romero ha puesto con su bonita técnica de dibujo los personajes del Carnaval de Mecerreyes.

Agradecemos a Ángel Gil y Oscar Fonturbel sus diseños, y a la Asociación esta nueva iniciativa con la que recaudar fondos para llevar adelante nuevas actividades culturales.

Puedes publicar tu foto con la mochila directamente en el grupo de Facebook Mecerreyes.