Llega la Navidad y Mecerreyes quiere continuar con las tradiciones propias de estas fechas con de las medidas de protección que aconseja sanidad.

Este año Jesús nace en una de las tenadas de Mecerreyes, entre las ovejas, representando minuciosamente el duro trabajo del esquileo, las labores de apalear la lana de los colchones y escenas que cada año nos llevan al pasado no tan lejano y tan añorado.

El impresionante trabajo que la Asociación Cultural ha hecho para deleitarnos en esta edición del Belén, bien merece un acto como este.

Impresionante también el trabajo que han desempeñado desde el principio de la pandemia los sanitarios de todo el mundo, de Mecerreyes hay muchos en activo, y otros disfrutando ya de una merecida jubilación.

Aunque no es el único colectivo al que la Covid 19 ha puesto en serios apuros, queremos darles las gracias a todos ellos.

¡Un gracias en mayúsculas!  por su resistencia física y emocional, por su empatía, por su respeto, por su compromiso con la sociedad.

Por lo bien que habéis cuidado de los guiletos que han pasado por el hospital y/o la UCI.

Y es por eso que Ana María Galaz Izquierdo, enfermera, esposa y madre, en representación de todos los sanitarios, enciende la estrella del misterio de esta Nuestra Navidad.

PILAR HEAT

La música navideña es otro atractivo más para acudir el próximo sábado 18 de diciembre a las 7:30 a la Iglesia Parroquial.

El piano de Javier Arasti y la voz de Pilar Pérez nos anunciarán también la Navidad haciéndonos sentir por unos momentos más felices.

El Belén tradicional estará disponible a las visitas hasta finales del mes de enero. Al finalizar las horas de culto y en los horarios que aparecen en el cartel que figura al pie de este artículo.

Esperamos veros en la Inauguración de la 34 edición del Belén para pasar una velada juntos lo más parecida a la ansiada normalidad.