Crónica Fiestas de Acción de Gracias y Virgen del Camino 2014

(2ª parte)

* * * Ya puedes ver en Youtube el Video de Fiestas: Mecerreyes 2014 (Peña Tokiski):

https://www.youtube.com/watch?v=BgZmsv9qqVg

 

El Viernes 29 fue todo un acierto organizativo, ¡TODO PARA LOS NIÑOS!, misa, hinchables, fiesta acuática, manualidades, gincana…

Los más mayores se divirtieron con el campeonato de tuta y la verbena a cargo de la orquesta Sonido.

Día grande el sábado 30, nos despertaron las dianas, procesión por las calles del pueblo con la Virgen, bailamos y cantamos la misa divinamente, mucha gente, mucho calor, mucho espectáculo en la carretera, el encierro infantil a cargo de Zaragata hizo que todos disfrutásemos corriendo, huyendo más bien. Seguro que las fotos os darán una idea de lo vivido por los niños y no tan niños.

La tarde del sábado es especial para todas las familias, en casi todas las casas abiertas hay niños a los que disfrazar, y esto es tan ilusionante para los niños como para los padres y abuelos, para muestra las fotos  en las que se ve la gran imaginación y participación.

08-Mecerreyes Fiestas 2014, Concurso Infantil de disfraces (13)

Mecerreyes Fiestas 2014, Concurso Infantil de disfraces

La orquesta GAUDÍ amenizó la verbena.

El domingo 31 día de hacer las maletas y despedirse hasta otro año, los mayores sólo piden de año en año, entre acto y acto vamos diciendo adiós al verano.

El coro cantó la misa como los ángeles, ¡Qué bonito! Roberto nos deseó una feliz vuelta a la rutina.

Más adiós sujetando la toalla de los hijos o nietos mientras disfrutan del baño de espuma, o haciendo con ellos los postres o tortillas para presentar al concurso de la tarde.

Todos los que habían participado en concursos esperaban que a las 10 de la noche dijeran los organizadores su nombre para subir a por su deseado premio.

Premios que no serían posibles sin la generosidad y patrocinio de:

Embutidos Las Mamblas, Rimbombín, Mesón de Frutos, Oscar,  Peñas, Asociación Cultural Mecerreyes, Asociación de Jubilados, Ayuntamiento, y todas las empresas que se anunciaron en el programa de fiestas.

Mecerreyes Fiestas 2014, Concurso de tortillas y postres

Mecerreyes Fiestas 2014, Concurso de tortillas y postres

Lunes día 1, Con una chocolatada y una misa por todos los difuntos se cerraba el telón de estas concurridas fiestas.

En estas fiestas de agosto 2014 se han visto cumplidos los deseos del alcalde en el saludo del programa y  habrá anécdotas que seguro el abuelo nos irá contando a lo largo del año.

Sería el día 6 cuando la Caldereta como acto extra oficial reunió a unas 200 personas para volver a demostrar el espíritu guileto, y cuánto nos gusta y queremos a Mecerreyes.

¡Hasta el próximo año!

Recuerda ¡SOMOS ORIGENIALES!

 

Mecerreyes, Fiestas Agosto 2014

Mecerreyes, Fiestas Agosto 2014

 

En el siguiente enlace puedes ver y descargar fotos de las fiestas de Mecerreyes Agosto 2014 que Roberto Alonso nos ofrece. Gracias

https://www.dropbox.com/sh/wr7max9ls8ppv78/AAClXfcSxs-e7CWE3xlZx0rRa?dl=0