VISITA PASTORAL – CONFIRMACIONES – ANUNCIO DE LA NAVIDAD

 

Con un mes de diciembre salpicado de eventos religiosos terminamos el año 2019

VISITA PASTORAL DE DON FIDEL HERRÁEZ VEGAS

El próximo 14 de diciembre nuestra comunidad cristiana tendrá el honor de recibir al Sr. Arzobispo de Burgos.

Don Fidel, podrá conocer la realidad de nuestro pueblo, de la vida en la parroquia en el día a día y en las fechas importantes.

Verá que gustamos de celebrar en nuestra bonita y cuidada iglesia, que somos una gran familia, que Coros, catequistas, limpiadoras, monaguillos, niños y sus padres son el alma cada domingo en la eucaristía.

CONFIRMACIONES

También está prevista la celebración del sacramento de Confirmación de tres de las niñas (Claudia Redondo, Eva González y María Santamaría) que han preparado la catequesis con Margarita González y Mª Jesús del Río durante los dos últimos cursos, hecho que no ocurría desde el año 2006.

Al término de la eucaristía, D. Fidel hablará con los vecinos, se proyectará una presentación y terminará su visita con un lunch en las escuelas.

Desde la parroquia se hace un llamamiento para que seamos muchos los que recibamos a D. Fidel.

Que la parroquia abierta contribuya al encuentro de los vecinos cada domingo por muchos años.

Cerrada se sumaría a los demás factores que contribuyen a la España vaciada.

ANUNCIAMOS LA NAVIDAD

Os presentamos la programación navideña, los que podáis celebrar estas fiestas  en Mecerreyes, disfrutaréis del sentimiento y tradición de la Navidad Guileta.

Esperamos poder contar con vosotros el día 21 para escuchar el pregón de Teresa González Ausín (Hija de Fortuna y Floren), Graduada en Trabajo Social. Diputada en la Asamblea de Madrid. Sensible a los problemas que sufren los más débiles de la sociedad.

También nos acompañará el Coro del Camino Real de Madrid y Elena Frutos Fernández al piano, dirigidos por Jorge Luis Benito Santamaría (nieto de Sra. Cisella)

Palabras y música nos llevarán a inaugurar la 33ª Edición del Belén Tradicional comenzando así la Navidad Guileta.