¡Ponte en camino, te esperamos!

 

Llamada anunciadora de la cita mariana de este 2015.

Llamada que nuevamente ha sido escuchada por los cofrades y amigos que el sábado 30 de mayo subieron a la Virgen del Camino hasta la ermita.

10 años de ERMITA dan para muchos recuerdos, para muchos agradecimientos a los que lo han hecho posible y de seguro seguirán por muchos años más haciéndolo.

En un día tan espléndido, fue un placer ver a las familias reunidas, a los amigos, a los más pequeños disfrutar del recorrido, de la celebración de la Eucaristía, de ofrendas que significan mucho a nivel personal como la presentada por Félix  o  las de las peñas, niños y jubilados.

Cumpliendo el programa, rezamos, comimos, descansamos, merendamos y bailamos animadamente. Un día para COMPARTIR.

El sol radiante hizo buscar la sombra de las encinas para degustar las 252 raciones de paella, charlar y compartir mesa y mantel.

Los números de la rifa del jamón se agotaron rápidamente, y al atardecer sabíamos que la agraciada poseedora del nº 4885. Era Elena la hija de Según y Carmen.

El chocolate como siempre EXQUISITO, más aún acompañado por pasodobles, jotas, y ruedas.

La cofradía ha mandado hacer este año unos rosarios y recuerdos, desea sean de vuestro agrado y podáis adquirirlos para  tener más cerca de cada uno a los patronos. La Virgen del Camino y San Martín.

Mecerreyes, Romeria 30-05-2015, rosarios

Mecerreyes, Romeria 30-05-2015, rosarios

Son muchos los que me han transmitido que fue un día 10, sentimiento y emoción que seguro nace de ver conseguido el sueño deseado.

Comienzan los paseos hasta la ermita de los vecinos que ya se animan con el buen tiempo. Es un buen destino llegar hasta allí y hacer una visita a la madre.

Veros en el reportaje fotográfico os hará ilusión, pero para los que no pudisteis disfrutar con nosotros, os traerá añoranzas, morriña  y orgullo de ser GUILETOS, ¿A QUE SÍ?

 

Mecerreyes, Romería Virgen del Camino, 30 mayo 2015

Mecerreyes, Romería Virgen del Camino, 30 mayo 2015