FIESTAS DE ACCION DE GRACIAS Y VIRGEN DEL CAMINO 2023


Nos quedaban pendientes de publicar los reportajes fotográficos de los momentos más solemnes, divertidos y entrañables que nuestros colaboradores han tenido a bien realizar de cada acto programado para celebrar las fiestas de Acción de Gracias.


Josetxu Garbi y Maricarmen Mambrillas no han perdido detalle y dejan constancia de cuánto les gusta a los guiletos compartir, participar y disfrutar en Mecerreyes, con la familia, los amigos o la peña.

Agradecemos al Ayuntamiento de Mecerreyes su talente de escucha e iniciativas, para que la peña organizadora llevase a buen fin sus programaciones.

Agradecer a la Peña La Perla Negra, su buen hacer en la organización de las fiestas, y al resto de peñas sus colaboraciones.

Felicitaciones a la Corte de Honor por representar tan bien al pueblo de Mecerreyes. Gracias MARCOS, PAULA, ÁNGELA Y CLAUDIA.


Felicitaciones a los premiados en torneos deportivos, juegos infantiles, concursos y campeonatos.

Sentimos haber sido noticia en prensa por los actos vandálicos que se produjeron la noche del sábado 26 en el frontón, huertas y mobiliario urbano.


Unas fiestas que comenzaban con una hermosa ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen del Camino por parte de Ayuntamiento, Asociaciones, Parroquia, Cofradía, Empresas y Peñas .


Reunían a todo el pueblo en el pincho popular y en la Plaza para escuchar el pregón a cargo de Fernando Betete, proclamar al Mozo, Reina y Damas de honor 2023 y desfilar con su carroza por las calles de Mecerreyes.

Unas fiestas que han mantenido a los guiletos en la calle, con juegos, concursos, verbenas y las terrazas de los dos bares.


Que han mantenido su solemnidad en cada acto religioso, destacando la procesión de la Virgen del Camino, bailándola y llenando de alegría las calles de Mecerreyes.

Que como es tradición se despidieron con una misa por todos los difuntos del pueblo el lunes 28 y con un hasta el día 8 de septiembre en que la cita estaría en la ermita de Las Mamblas, para compartir con los vecinos de los pueblos vecinos la veneración por esta Virgen.


Culminar el verano como se ha hecho siempre, dando GRACIAS, a través de la Virgen del Camino y la Virgen de Las Mamblas, y compartir con los pueblos vecinos nuestras fiestas, invitando a sus autoridades, o acudiendo a sus fiestas como invitados estrechando lazos, ha sido una bonita forma de dar Gracias por todo lo recibido este año.

Terminamos con un agradecimiento a todos los patrocinadores que con su ayuda económica o sus presentes han hecho posible llevar a buen término la programación.

DESLIZADOR ACUÁTICO
Mecerreyes 23-08-2023

OFRENDA FLORAL, Mecerreyes 24-08-2023

PINCHO POPULAR, Mecerreyes 24-08-2023

PROCLAMACIÓN CORTE DE HONOR, Mecerreyes 24-08-2023

DESFILE DE CARROZAS Y PEÑAS,
Mecerreyes 24-08-2023

MISA DE NIÑOS Y PARQUE INFANTIL, Mecerreyes 25-08-2023

CAMPEONATO DE TUTA,
Mecerreyes 25-08-2023

DIANAS, Mecerreyes 26-08-2023

PROCESIÓN Y MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Mecerreyes 26-08-2023

CAMPEONATO DE RANA
Mecerreyes 26-08-2023

CONCURSO DE DISFRACES
Mecerreyes 26-08-2023

BAILE VERMOUT – BINGO, Mecerreyes 27-08-2023

CONCURSO DE TORTILLAS, Mecerreyes 27-08-2023

ENTREGA DE PREMIOS, Mecerreyes 26-08-2023

PROGRAMA DE FIESTAS – Mecerreyes 2023