Tenemos las Vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, es una semana donde el pueblo reúne el mayor número de guiletos, este año que coincide la Semana Santa a últimos de Abril ya tenemos ganas de descansar, de cambiar de aires; esperemos que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar del pueblo, del monte, de las terrazas de los bares, de la fresca, del campo, de los amigos, de las charlas con los vecinos. Que se llenen las calles de niños, de bicis, de balones….

 

Disfruta  todo lo que puedas y si quieres participar de los actos propios de la Semana Santa, la parroquia nos ha facilitado los horarios y los puedes ver a continuación. Los últimos años ha sido complicado tener dos cirineos para hacer la procesión el Viernes Santo, esperemos este año contar con voluntarios y no dejar que se pierda esta tradición; colaboremos en lo que esté en nuestra mano.

 

También puedes asistir a dos importantes reuniones previstas para los días 20 y 23 donde podemos acudir TODOS y dar nuestro punto de vista, nuestra opinión, nuestro apoyo… seguidamente puedes ver el orden del día, lugar y hora.

 

 

HORARIO DE ACTOS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA 2011

 

 

 

20 ABRIL – ASOCIACIÓN DE JUBILADOS SAN MARTÍN GUILETO.

 

(Reproducimos íntegramente el escrito) 

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Mecerreyes, en el Hogar Social de la Asociación el próximo día 20 de abril de 2011 a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda convocatoria. Por decisión de la presidenta, el Orden del Día será el siguiente:

  • 1º) Lectura y aprobación, si procede el Acta de la Asamblea anterior.
  • 2º) Informe de la situación actual de la Asociación.
  • 3º) Renovación de cargos directivos.
  • 5º) Ruegos y preguntas.

Dada la grave situación actual de la Asociación, se convoca asimismo a todos los vecinos e hijos del pueblo de Mecerreyes que pudieran estar interesados en pertenecer a la Asociación de Jubilados, así como a las autoridades del pueblo a la citada Asamblea.

Mecerreyes, a 5 de marzo de 2011

 

 

 

23 ABRIL – LOCALIZACIÓN DEL DOLMEN DE MAZARIEGOS

Reunión de Seguimiento.

Asunto: Proceso de solicitud de corrección de errores de localización del DOLMEN DE MAZARIEGOS.

  • Dirigido a: TODO EL PUEBLO.
  • Fecha: 23 de Abril de 2011
  • Hora: 12:00 A.M.
  • Lugar: Salón Ayuntamiento