DEFUNCIONES.

En esta ocasión también tenemos que despedir a varios guiletos que han fallecido. Queremos acompañar para que sea más llevadero el dolor de sus familiares y amigos, por eso les mandamos un beso cariñoso a todos ellos.

 

  • ISIDRO DIEZ BARRIO, falleció en La Rioja, el día 28 de febrero de 2011 a los 72 años de edad.

 

  • JOSE MARCOS MOYANO, falleció en Bilbao, el día 28 de febrero de 2011 a los 68 años de edad, marido de Feli Portal Cuevas (hija de la Juana “La Chincha”) hijos: Eladio y Óscar. A todos los familiares, un beso cariñoso.

 

  • SANTIAGO DIEZ DIEZ (Pechucho) falleció el día 6 de marzo de 2011 a los 75 años de edad, hijo de Jesús y Aurelia. Nuestro sincero pésame a familiares y amigos.

 

  • ANTONIA DIEZ DIEZ, falleció el día 7 de marzo de 2011 a los 79 años de edad, fue enterrada en Mecerreyes, damos el pésame y un beso cariñoso a su esposo Paco “Niño Jesús” y a los hijos: Sergio, Juli, Juani y Paco.

 

  • ARACELI ALONSO GONZÁLEZ (hija de Fermín y Margarita), falleció en Móstoles, el día 21 de marzo de 2011 a los 59 años de edad, transmitimos nuestro más sentido pésame a su marido Antonio y a sus hijos Roberto y Ana, así como a sus hermanos y demás familia.

 

 

BAR LA VILLA y MESÓN DE FRUTOS

 

Tenemos que felicitar el servicio que están prestando los dos bares que hay abiertos en estos momentos en el pueblo, de esta forma se puede reunir uno con sus quintos, con la familia, amigos, conocidos….etc. alrededor de una mesa y celebrar un cumpleaños, una reunión de primos, un bautizo, una comunión “cualquier cosa” que siempre está bien y además da mucha vida al pueblo.

Los fines de semana se cuentan por decenas los coches, motos, bicis que llegan a almorzar, comer o cenar en El Mesón Frutos -por cierto, hay que reservar con tiempo si quieres tener mesa libre-, así mismo Rosa en el bar “La Villa” aunque con menos espacio también presta el servicio de dar comidas o cenas, en concreto allí se reunieron los hombre para cenar y después cantar las Marzas el lunes 28 de febrero; también allí celebraron el día 8 de marzo la cena del “martes de carnaval”, donde nos consta que no faltó ni las tornillas de escabeche ni el guirlache.

Con motivo del “Día de la Mujer Trabajadora”, se reunieron las mujeres guiletas en el Mesón de Frutos para cenar, una disculpa como otra cualquiera para pasar un buen rato, descansar de la cocina y de sus quehaceres cotidianos. Está claro que bien ganado tienen salir de la rutina y juntarse a disfrutar de una buena cena.

Dicho queda: ¡felicidades al bar La Villa y al Mesón de Frutos!

Cena en el bar "La Villa"

Cena en el bar "La Villa"

 

CAGARRIAS

¡¡Bueno, bueno, el monte está que arde!! Y no porque haya un incendio precisamente… Las lluvias de estas últimas semanas están haciendo la delicia de todos los seteros del mundo; hay cagarrias para dar y tomar y eso se nota en la cantidad de gente que viene. Este año las encuentran hasta los que no saben buscarlas. Si todavía no te has animado, ven al pueblo, sube al monte, date un paseíto que seguro que “pescas” algo.

 

 

 

 



BAUTIZO DE ANDRÉS LLORENTE.

El domingo 20 de marzo se celebró el bautizo de Andrés en un día precioso de sol radiante; parece como si el astro rey se quisiese sumar a la alegría de los padres y los abuelos del niño. La ceremonia comenzó en la calle dando la bienvenida a Andrés como futuro cristiano por parte de Miguel Ángel y del tío del niño, Jesús Javier (Jota, para los amigos). El momento del bautizo le gustó tanto el agua que ni una mala cara ni un amago de lloro, ¡nada! Estuvo más contento… El final de la ceremonia fue muy bonito porque Yoli y Alberto quisieron dedicarle una carta a Andrés, una carta llena de fe y de amor por su hijo. ¡Enhorabuena a todos y gracias por la abundancia de caramelos con los que los niños llenaros bolsas y más bolsas!

Bautizo de Andres Llorente, marzo 2011