• El 25 de Julio al anochecer tuvimos la primera sesión de cine de verano. La obra social de Cajacírculo tuvo a bien, gracias a la gestión de Javier Miñón, traernos la película de Indiana Jones y la calavera de cristal. Fue todo un éxito de participación.
  • La noche del 25 de Julio tuvimos un acto de hermanamiento con Quintanilla del Agua. Más de un centenar de ellos vinieron hasta nuestro pueblo en una marcha nocturna; quisieron venir hasta aquí para compartir con nosotros una sencilla cena a base de huevos fritos y chorizo que pudimos degustar alrededor de 200 personas. Después de cenar en fraternidad visitaron el pueblo y la Iglesia. A eso de las 2 de la madrugada se despidieron y cogieron el camino del Bardal de vuelta a Quintanilla donde les esperaba un chocolate calentito para recuperar las fuerzas perdidas.
  • Bautizo de SilviaFelicitamos a Isabel y Sergio por el nacimiento (hace ya tiempo) de su hija SILVIA MURGA SANTAMARÍA, y sobre todo, por su bautizo que celebramos el sábado 8 de Agosto. Seguro que para sus abuelos es la mejor noticia que han tenido; a Pedro Luis y Mauri y a Ramón y Mª Victoria nuestra enhorabuena.
  • Damos nuestra alegre bienvenida a esta nueva guileta: LUCIA GONZÁLEZ SANTAMARÍA, que nació el 29-06-2009. Hija de Susana y Diego, extendemos nuestra felicitación a sus abuelos Dori, Dacio, Pauli y Juli.
  • El 11 de julio de 2009 se celebró en nuestra iglesia San Martín de Mecerreyes, la boda de SILVIA BETETE DIEZ (hija de Fernando y Angélica) con FERNANDO GARCÍA GUTIÉRREZ. Enhorabuena a todos y nuestros mejores deseos de felicidad.
  • Quintos de 1944Los Quintos nacidos en 1944 se juntaron en Mecerreyes el 1 de agosto, para celebrar sus 65 años, con una Misa de acción de gracias y una comida en el Mesón de Frutos donde no faltó la música y el recuerdo a las canciones de siempre. Lo pasaron estupendamente y les felicitamos por ello.
  • El lunes 24 de Agosto iremos de excursión a visitar la fábrica de Cerveza San Miguel y los yacimientos arqueológicos de Atapuerca. Será un día de cultura y ocio que compartiremos con los pueblos de Cubillo del César, Cuevas de San Clemente y Retuerta. Los interesados podéis apuntaros lo más rápido posible contactando con Miguel Ángel (el párroco), Mari Carmen (Asociación Cultural) o contactando con nosotros a través de esta página.