Entre los días 27 y 31 de Agosto tendrán lugar las fiestas de Acción de Gracias. Aunque el arranque oficial sea el jueves 27, iremos calentando motores con la bajada de la Virgen el domingo 23 con la tradicional romería. Por la mañana tendremos la misa en la ermita; después de la celebración tendremos la ocasión de compartir un rato de convivencia. Os animamos a todos a que la romería se vaya consolidando quedándoos a comer debajo de alguna de las muchas encinas que rodean la ermita. Por la tarde, después de rezar el rosario, bajaremos la Virgen hasta la Iglesia parroquial al son de jotas. Esperemos que la afluencia de gente y la participación de todos sean la nota dominante en todos los actos organizados.

Las fiestas transcurrirán como otros años y contaremos con el tradicional pincho, la ofrenda floral, los pasacalles y verbenas, concurso de disfraces, torneos y juegos, bailes y, por supuesto, las celebraciones eucarísticas que son las que dan sentido a estas fiestas de gracias.

Os iremos informando de los horarios y actividades completas más adelante, cuando la peña Keisunes, organizadora este año de las fiestas, tenga cerrado el programa de fiestas.