SALUDO DE LA PEÑA NÉMESIS.

Otro año más llegan las esperadas fiestas de Acción de Gracias y Nuestra Señora del Camino. Para muchos puede ser un año más, pero para nosotros es el resultado de meses de organización, trabajo y esfuerzo. Muchos meses llenos de ilusiones y de sueños; que esperemos que se vean recompensados.

Los jóvenes que este año organizamos las fiestas nos sentimos muy orgullosos de poder decir que somos guiletos y presumir de nuestro pueblo allá donde vayamos. Por eso queremos y esperamos que las fiestas de este año sean un auténtico éxito, y que tanto jóvenes como mayores, padres e hijos podamos disfrutar de unos buenos días rodeados de los nuestros.

A pesar de la crisis, de los problemas y de los obstáculos encontrados a lo largo de la preparación de estas fiestas, estamos muy ilusionados y con ganas de que todo salga tal y como nuestro pueblo se merece.

Queremos agradecer a todos aquellos, mayores y pequeños, que de alguna u otra manera nos han ayudado y tendido su mano siempre que lo hemos necesitado; a todos ellos:

GRACIAS y FELICES FIESTAS.

La peña organizadora.

 

LA COFRADÍA nos pasa los siguientes horarios para estas Fiestas:

  • Domingo 19 agosto 2012: Hora 18:00     Vísperas y bajada desde la ermita.

  • Jueves 23 agosto 2012: Hora 19:30     Ofrenda floral en el patio de la iglesia.

  • Sábado 25 agosto 2012: Hora 12:30     Misa y procesión por el pueblo.

 

 

Mecerreyes, 7 de agosto de 2012

Queridos amigos y cofrades:

La oferta cultural de este mes de agosto, está salpicada de momentos de reunión para todos los guiletos con diversas actuaciones. Como bien sabes este mes cierra un ciclo más para dar gracias por los dones recibidos y por eso celebramos las fiestas de Acción de Gracias y de Nuestra Sra.La Virgendel Camino.

Uno de esos momentos importantes, emotivos, y pistoletazo de salida de nuestras queridas fiestas es la OFRENDA FLORAL a nuestra Virgen del Camino, y como en años anteriores queremos agradecer la ayuda inestimable que supone tu colaboración con la peña organizadora de las fiestas, así como tu presencia en la tradicional OFRENDA DE FLORES.

A todas las asociaciones, peñas, empresas y particulares os invitamos a participar llevando vuestras flores y así conseguir entre todos un precioso marco.

El acto tendrá lugar el jueves 23 a las  19:30 h. de la tarde la en el patio de la iglesia.

Un saludo. La Cofradía.

Fiestas Agosto 2012