Sin apenas tiempo para la recuperación después de celebrar nuestras fiestas de Acción de Gracias y Ntra. Sra. del Camino, tenemos de nuevo una cita todos los guiletos y amigos que lo deseen para compartir “mesa y mantel”; en esta ocasión será en la plaza, el SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012, para degustar una caldereta, realizada con los mejores ingredientes:

  • .

  • Carne ofrecida por el Mesón de Frutos

    Concierto y animación durante la comida por los Mariachis Voces de América, gentileza del Mesón de Frutos.

  • Patatas, condimentos, pan, vino, refrescos, postre… a cargo del Ayuntamiento.

  • Elaborada con todo el cariño por el cocinero profesional Segun.

  • Con la colaboración de la Asociación Cultural Mecerreyes y numerosos VOLUNTARIOS para montar toda la infraestructura necesaria. Para la mañana grandes cazuelas, bombonas y quemadores para realizar la caldereta, seguidamente montar en la plaza mesas y sillas para más de 250 personas, enfriar las bebidas, servir, recoger, fregar… y devolver todo a su lugar correspondientes.

  • Sin olvidar como ingrediente fundamental a los comensales que colaboran en todo momento, saben disculpar cualquier pequeño fallo y hacen que el ambiente sea festivo y muy acogedor.

Con estos ingredientes de primerísima calidad, el trabajo y la buena voluntad de todos está garantizado el resultado final, que no es otro que pasar un día compartiendo con los demás como decíamos en la introducción: “mesa y mantel”. ¡Buen provecho!

IMPORTANTE: Todos los años pedimos que cada uno lleve plato, vaso, cubiertos y servilleta, este año se predice que seamos muchos para comer, por lo que si dispones de mesas y sillas que puedas llevar a la plaza, así como sombrillas será de gran utilidad. Gracias.

Mariachis Voces de América, Mecerreyes