Mecerreyes anuncia la Navidad.


La 35 edición del Belén tradicional de Mecerreyes bien merece una celebración especial. El trabajo de la Asociación Cultural Mecerreyes un año más se verá arropado por todos los amantes de esta tradición navideña. 

Desde este medio os convocamos a la inauguración que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Mecerreyes, el 17 de diciembre a las 19:30 h. 

El acto comenzará con el pregón a cargo de la guileta Inmaculada Alonso Alonso quien con el don de la palabra nos anuncia la Navidad 2022. Médico de incuestionable vocación, amante de su familia, con un perfil solidario, sensible y humano, bien conocido por cuantos hemos puesto nuestra visión en sus manos, se encargará de encender la estrella de la Navidad en Mecerreyes. 

El entusiasmo y alegría del Coro de Jóvenes de Burgos pertenecientes al proyecto musical de las Jornadas Mundiales de la Juventud convocadas por el Papa en Lisboa 2023 pondrá la nota musical de la noche. 

Finalmente se procederá a bendecir el Belén dedicado este año a la escuela de párvulos para disfrute de todos los presentes. La galería de fotos que iremos publicando os acercará un poquito a todos los que desde la distancia añoréis vuestras raíces.