CURSO DE FOTOGRAFÍA.

El grupo que está haciendo el curso de fotografía ya tiene vacaciones de navidad, pero antes nos han dejado unas bonitas fotografías tomadas en Mecerreyes, el sábado 3 de diciembre, al atardecer, donde consiguieron ver un cielo espectacular para poner en práctica los conocimientos que sus profesores Jose y Andrea de (Blanco y Negro imagen) les están impartiendo.

Sabemos de buena tinta, que están disfrutando con este curso, aprendiendo a conocer su máquina digital y a sacarle el mayor partido. Esperemos que al finalizar el curso nos puedan ofrecer una exposición fotográfica, donde todos podamos valorar sus avances.

Mecerreyes, 3 diciembre 2011

 

 

 

Nacimientos

Marc Puigtio (un nuevo “Callejin”) nació en Inglaterra la madrugada del día 21 de noviembre, hijo de Jordi Puigtio González (nieto de Saturnino y Esperanza) y Lorena Cascant. Felicidades a toda la familia y en especial a los abuelos Juan Carlos y Palmi.

Marc

 

 

Defunciones

 

ÁNGELES ALONSO ALONSO (viuda de Goyo), falleció el día 6 de diciembre de 2011 a los 85 años, en Aranda de Duero, enviamos nuestro más sentido pésame a sus hijos Goyo, Begoña y Carlos; fue enterrada en Burgos en el Tanatorio de San José, acompañada de toda su familia. Descanse en paz.

 

 

 

Ele

ELENA ALONSO GARCÍA (Ele) falleció el día 13 de diciembre de 2011 a los 83 años de edad en Baracaldo, enviamos todo nuestro cariño a su esposo Ángel Fernández, así como a sus cuatro hijos: Toñi, Yoli, Elena y Ángel. La recordaremos en nuestras oraciones. Descanse en paz.